Más en Uvas Del Vinalopó Anterior Siguiente

Uva negra sin pepitas del Vinalopó

4.5/5 4.5/5 (2 Opiniones)

1kg de uva negra sin pepitas. Piel fina y muy dulce. Denominación de Origen Vinalopó

IVA incluido


  • Código de referencia: USP
  • Más en Uvas Del Vinalopó
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Saborea esta uva negra sin pepitas. Todo un placer para el paladar. Muy aconsejable si quieres que tus hij@s tomen fruta.

Aquí la tienes. La mejor uva negra sin pepitas que vas a encontrar. ¿Y por qué decimos que es la mejor? Pues porque tiene el sello de la Denominación de Origen del Vinalopó y ya sabes que cualquier uva que salga de los campos de cultivo de esta comarca de Alicante está súper rica.

Desde luego que la más conocida es la uva Aledo, esa que nos tomamos a las doce de la noche del 31 de Diciembre para despedir el año y dar la bienvenida al nuevo pero tenemos que decirte que por sabor y por la cantidad de beneficios que tiene para tu salud, esta uva negra sin pepitas no le va a la zaga a la variedad Aledo.

Desde luego que los campos de cultivos del Vinalopó son los más indicados para cultivar uva. Por sus excelentes condiciones climatológicas para este cultivo, por sus terrenos y por su cercanía al Mar Mediterráneo. Podemos decir que vas a comer, si te decides por comprar esta uva negra sin petitas, uva auténtica del Mediterráneo. Y de aquí puedes tener en tu casa no tan sólo esta uva negra, sino también uva blanca sin pepitas o uva blanca Victoria. Garantía de calidad lo mires por donde lo mires.

Hay otra poderosa razón por la que vas a saborear la mejor uva del mundo. Y esta quizá puede que sea la más importante. Y es que estas uvas están cultivadas por manos expertas de agricultores que han recogido el buen hacer de sus padres y de sus abuelos. Es un conocimiento que pasa de generación en generación en esta comarca del Vinalopó, una comarca eminentemente agrícola.

Esa experiencia es la que hace que cada grano de uva, cada racimo esté recogido en su punto exacto de maduración, y al estar recogido en su punto exacto de maduración es cuando tu puedes degustar la mejor fruta del mundo, fruta que vuelve a saber a fruta porque estos agricultores no alteran los ciclos de crecimiento de la fruta de temporada. Y no tan solo consiguen que comas fruta auténtica, sino que también contribuyen a conservar el medio ambiente.

Por todas estas razones te aconsejamos que no tardes en consumir esta uva negra sin pepitas con Denominación de Origen del Vinalopó. Te vas a quedar encantad@. Y es fácil pensar que, como esta uva carece de pepitas es la más indicada para que se la coman los más peques de la casa. Verás qué satisfacción tienes cuando les veas comer fruta porque comer fruta les asegura también su desarrollo y buen crecimiento. ¿Te hacen falta más razones para comprar uva negra sin pepitas? Por cierto, que en 24 horas la tienes en casa, con todo su sabor y todas sus propiedades.

Muy sabrosa

- - 5

Todo estupendo en el anterior pedido. Las uvas sin pepitas son extraordinarias y también los pimientos de padrón. Gracias y un saludo.

- - 4

 

 

RECOMENDADOS

 ENVÍOS GRATIS Para compras superiores a  8 KG si sólo incluyes fruta y verdura o 24,95 Euros si además incluyes otros productos como aceite, miel, conservas...

¡PARA QUE SIEMPRE TENGAS VENTAJA!