Contacta con nosotros 608061974
Servicio de atención al cliente 24 horas

 Mi cuenta

Más en Uvas Del Vinalopó Anterior Siguiente

Uvas blancas sin pepitas del Vinalopó

1kg de uvas blancas sin pepitas de grano pequeño y dorado y gran sabor del Vinalopó

IVA incluido


  • Código de referencia: UVASPVI
  • Más en Uvas Del Vinalopó
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Las uvas blancas sin pepitas más sabrosas

Ponemos al alcance de tu mano unas uvas sin pepitas blancas. Son uvas de grano pequeño de color muy dorado y ya verá qué sabor tiene. Posiblemente las uvas sin pepitas blancas más sabrosas del mundo. Cultivadas en la comarca alicantina del Vinalopó, la comarca por excelencia de la uva, donde se producen, por ejemplo, las uvas de la variedad aledo o la exquisita uva negra.

Las uvas son frutas de temporada y más concretamente de los meses de verano y otoño. Es una fruta deliciosa y muy fácil de comer, ideal para que se la des a tus hijos y que se hidraten durante estos meses de calor como es debido.

Estas uvas han sido modificadas genéticamente para que no tengan pepitas. Este hecho es sobre todo muy aconsejable para que los más peques de la casa se coman la fruta sin rechistar. Créenos que se la comerán como si estuvieran saboreando un pequeño caramelo.

Tan sólo tienes que tener la precaución de lavarlas con un poco de agua antes de ingerirlas para quitarle el polvo que haya podido adherirse a la fruta durante el viaje.

Además las uvas tienen infinidad de propiedades beneficiosas para la salud. Es muy indicada para conservar el corazón y tienen muchas sustancias que retrasan el envejecimiento de la piel.

Estas uvas están cosechas en los mismos campos donde se cultivan las famosas uvas aledo, las que se consumen mayoritariamente la noche del 31 de diciembre para despedir el año y darle la bienvenida a uno nuevo. Están cultivas por manos expertas de agricultores que han aprendido de sus padres y abuelos las técnicas más tradicionales.

La cosecha de estas uvas se hace prácticamente de manera artesanal, con lo que también contribuye este hecho a que tengas a tu alcance uvas con un sabor inigualable.

No dudes a comer estas uvas sin pepitas blancas. Y no olvides que en Fruta de La Sarga las tendrás en tu casa cómodamente en tan sólo 24 horas. Es la fruta del verano y del otoño, las uvas sin pepitas blancas te van a encantar.

 

 

RECOMENDADOS

 ENVÍOS GRATIS Para pedidos de 8 KG o compras superiores a 24,95 €

FRUTA A DOMICILIO

Productos vistos

Comprar uvas sin pepitas blancas del Vinalopó|FrutadeLaSarga
Uvas blancas sin pepitas del Vinalopó Uvas Del Vinalopó Cosecha finalizada

1kg de uvas blancas sin pepitas de grano pequeño y dorado y gran sabor del Vinalopó

Detalles

Borrar historial