Contacta con nosotros 608061974
Servicio de atención al cliente 24 horas

 Mi cuenta

Más en Ciruela Anterior Siguiente

Ciruela pruna toscana

Próxima cosecha: mes de Agosto
1kg de ciruela pruna toscana autóctona Montaña de Alicante muy dulce

IVA incluido


  • Código de referencia: CIRTOS
  • Más en Ciruela
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

La ciruela pruna con el sabor de La Montaña de Alicante

Te presentamos la ciruela pruna toscana, una fruta autóctona de La Montaña de Alicante, que crece en los campos de cultivos de las comarcas del norte de esta provincia, en pequeñas extensiones abancaladas. Es una fruta de forma ovalada, piel de tonos verdes y amarillos y que te va a sorprender por su gran dulzura. No dejes de probar esta ciruela pruna toscana autóctona de La Montaña de Alicante porque no te vas a arrepentir.

La ciruela pruna de la variedad toscana que se cultiva en las comarcas de L’Alcoià y El Comtat es una de las frutas que son típicamente originarias de estas comarcas como lo son, por ejemplo el Perelló o el melocotón de secano. También tenemos que destacar el sabor único e incomparable de las cerezas de La Montaña de Alicante o las manzanas de La Sarga.

Todas estas frutas tienen su particular sabor porque crecen en terrenos arcillosos de secano a más de 800 metros de altura y a muy escasa distancia del Mar Mediterráneo. Este es uno de los secretos. El otro gran secreto para que puedas disfrutar de exquisita fruta de temporada es que están mimadas por manos expertas, manos de agricultores que han heredado el buen hacer de sus padres y de sus abuelos.

Propiedades de la ciruela pruna toscana

Como todas las frutas, la ciruela pruna toscana también tiene muchos efectos beneficiosos para tu salud. Podemos destacar algunos de ellos, como son:

  1. Es rica en potasio y le aportar al cuerpo humano una buena cantidad de provitamina A y vitamina E, que son excelentes antioxidantes, encargados de retrasar el envejecimiento.
  2. Tiene muy pocas calorías por lo que es excelente para aquellas personas que estén siguiendo una dieta de adelgazamiento.
  3. Es muy indicada para luchar contra los problemas intestinales.
  4. Tiene un alto contenido en hierro por lo que es recomendable para aquellas personas que sufran de anemia.
  5. Ayuda a combatir la tos y es ideal para aliviar los procesos de bronquitis.
  6. Facilita la digestión.

Por todas estas razones es muy indicado que consumas esta ciruela pruna toscana autóctona de La Montaña de Alicante. Pero también por su sabor. Es un sabor único e inigualable que no podrás probar en otras zonas de España debido a las condiciones climatológicas y orográficas en las que se desarrolla.

El único inconveniente, si nos permites la expresión, es que desde su recogida hasta la fecha de finalización sólo pasan aproximadamente dos meses. Es decir, que es una fruta de temporada con muy escaso desarrollo.

Ahora, probar esta ciruela pruna toscana autóctona de La Montaña de Alicante es realmente fácil. Sólo tienes que entrar en nuestra tienda online, buscar esta fruta y darle al clic. En 24 horas tendrás con todo su sabor esta ciruela pruna toscana autóctona de La Montaña de Alicante. 

 

 

RECOMENDADOS

 ENVÍOS GRATIS Para pedidos de 8 KG o compras superiores a 24,95 €

FRUTA A DOMICILIO

Productos vistos

Ciruela pruna toscana autóctona Montaña Alicante|FrutaSarga
Ciruela pruna toscana Ciruela Cosecha finalizada

Próxima cosecha: mes de Agosto 1kg de ciruela pruna toscana autóctona Montaña de Alicante muy dulce

Detalles

Borrar historial