Contacta con nosotros 608061974
Servicio de atención al cliente 24 horas

 Mi cuenta

Fruta de La Sarga te descubre el sabor del tomate rosa

         

Pruebe el Tomate Rosa, una variedad casi desparecida y que Fruta de La Sarga recupera para usted. Entre en www.frutadelasarga.com y haga su pedido.

En tan sólo 24 horas, Fruta de La Sarga le acercará hasta su casa un sabor casi desaparecido. Nos referimos al Tomate Rosa. Se trata de una apuesta decidida por recuperar la hortaliza tradicional, de rescatar sus sabores auténticos. Vamos, que el tomate huela y sepa a tomate.

 

El Tomate Rosa se caracteriza por tener una piel muy fina que al instante se deshace en la boca; es muy dulce, no contiene ácido; es carnoso, sabroso y de tamaño generalmente grande. También se diferencia del resto de variedades de tomate por su color. Tiene multitud de aplicaciones en la cocina pero los expertos dicen que como mejor está es simplemente con aceite y sal.

El Tomate Rosa se cultiva desde muy antiguo en la Montaña de Alicante, a muy pocos kilómetros del Mar Mediterráneo. Se ha llegado a hablar que ya se consumía en los tiempos de la dominación árabe. El hecho es que se fue perdiendo paulatinamente,  posiblemente por lo que podríamos denominar las modas del mercado. Productos cada vez más estéticos pero quizá con menos sabor. 

Con el tiempo se han podido rescatar las semillas de nuestros abuelos y después de un periodo de experimentación el Tomate Rosa está listo para su comercialización. El tomate se trata como si se hubiese plantado en el huerto de una casa particular.

El Tomate es muy delicado y hay que mimarlo, darle muchas atenciones, como si estuviera entre algodones.

No lo dude y pruebe esta recuperada variedad de tomate. Es muy sencillo. Entre en nuestra página web, www.frutadelasarga.com y haga su pedido. En 24 horas lo tendrá en su mesa.

Publicado el 27/9/2015 en Frutas de temporada

         

RSS 2.0 (Frutas de temporada) RSS 2.0 (El blog de Fruta de La Sarga)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

RECOMENDADOS

 ENVÍOS GRATIS Para pedidos de 8 KG o compras superiores a 24,95 €

FRUTA A DOMICILIO

Categorías del blog

Últimas entradas

Archivo