Contacta con nosotros 608061974   Servicio de atención al cliente  de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00

 Mi cuenta

Una mujer con mucha personalidad

     

Os contamos en este post la historia de una mujer que está luchando contra la obesidad mórbida y que tiene mucho coraje.

Una mujer con mucha personalidad

Hoy no vamos a poner ni recetas, ni propiedades de nuestras frutas ni por qué hay que tomar cinco raciones de fruta y verdura al día. Nos gustaría dedicarle un pequeño homenaje a una de nuestra clientas cuya actitud nos parece admirable y queremos dedicarle estas líneas en nuestro blog.

Beatriz Gómez se puso en contacto con nosotros para hacernos un pedido. Ella reside en Navalmoral de la Mata, en la provincia de Cáceres. Hasta ahí, todo normal. Pero charlando con ella –porque nos gusta entablar conversación con todos nuestros clientes- nos enteramos de que Beatriz es propietaria de un blog.

Pero no era un blog cualquiera. Era un blog que, al leerlo, nos llamó la atención y con el permiso de Beatriz vamos a contar un poco de su historia y compartirla con todos vosotros, nuestros clientes y amigos.

Bueno, pues bien. El blog se llama La Fuerza de la Actitud y en su primera entrada explica que es un blog que lo escribe por consejo médico. Realmente llama la atención que una chica joven, 25 años, escriba entradas de blog porque se lo ha recomendado su médico.

Y, claro, nuestra curiosidad aumentó. Y descubrimos que Beatriz es una chica XXL, como ella misma dice y que sufre de obesidad mórbida. Que se ha sometido a muchas dietas sin éxito en su corta vida y que estamos seguros que habrá tenido que soportar las burlas de sus compañeros de clase.

Pero aquí viene lo más sorprende. Beatriz no quiere esconderse y en sus entradas de blog va contando todas sus experiencias. Sus visitas a la consulta, sus dietas, los alimentos que compra…y no tiene ningún reparo a abrir las puertas de su vida privada.

No nos cabe ninguna duda de que con su gesto Beatriz va a ayudar a otras jóvenes que se encuentran en su misma situación. Una situación nada fácil porque los estereotipos sociales actuales indican que debemos admirar a las mujeres de talla 36, estereotipos avivados por las revistas de moda y las pantallas de televisión.

Y Beatriz se ha convertido en nuestra clienta pero también en nuestra amiga. E incluso dedicó una entrada a hablar sobre los productos que había adquirido en nuestra tienda online. La podéis leer en este enlace.

Pues bien. Esto es lo que queríamos compartir con vosotros. Queríamos presentaros a una chica que nos parece que tiene una actitud admirable y desde aquí también le queremos hacer llegar nuestro apoyo para todo lo que necesite. 

Publicado el 27/4/2016 en Sobre nosotros

     

RSS 2.0 (Sobre nosotros) RSS 2.0 (EcoSarga)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Fruta a domicilIo
DIRECTA DEL AGRICULTOR

ENVÍOS GRATIS
PARA PEDIDOS DE 1Okg O COMPRAS SUPERIORES A 39,95€

RECOMENDADOS

Categorías del blog

Últimas entradas

Archivo