Contacta con nosotros 608061974
Servicio de atención al cliente 24 horas

 Mi cuenta

Cereza: La fruta más sexy

         

¿Sabes por qué la cerezas está considerada como la fruta más sexy? ¿Qué frutas son afrodisíacas? ¿No? Pues en este post te damos todos los detalles.

Cereza: La fruta más sexy

Entre las múltiples propiedades beneficiosas de las cerezas, de las que ya hemos hablado en diferentes posts, se encuentran la de mejorar las relaciones sexuales. ¿Te sorprendes? Pues esto es lo que dice la bloguera Marisol Guisasola en un artículo que ha aparecido en la revista Mujer Hoy. Y además dice que las cerezas ayudan a perder peso y también ayudan a dormir mejor. ¿Quieres más razones para comer cerezas?

Marisol Guisasola no duda en calificar a las cerezas como la fruta más sexy. Y añade que los pigmentos oscuros que contiene esta fruta con hueso, estrella de la primavera y parte del verano, están llenos de antocianos, responsables de recudir el riesgo de disfunción eréctil en los hombres y de mejorar la respuesta sexual tanto en mujeres como en hombres.

Frutas afrodisíacas

No es la única fruta que tiene efectos afrodisiacos. La misma revista señalaba algunas más que tienen el mismo poder que las cerezas. En el artículo escrito por Raquel Alcolea, entre otros, ponía en la lista a los siguientes:

1.      Plátano

El plátano ya era utilizado en el Islam como afrodisiaco. Los estudios científicos dicen que el plátano tiene mucho potasio y vitamina B, necesarios para producir correctamente la hormona sexual.

2.      Sandía

Esta fruta es como un gran refresco durante su época, el verano y es muy indicado sobre todo para ellos porque contiene un aminoácido llamado citrulina que se transforma en sucesivas sustancias hasta convertirse en óxido nítrico. Y el óxido nítrico dilata los vasos sanguíneos lo que provoca erecciones en el hombre más potentes y más largas.

3.      Almendras

En este fruto seco no se tienen noticias de vitaminas u otros componentes que estimulen a tener relaciones sexuales, pero el autor del artículo considera que el aroma de la almendra aumenta la pasión entre las mujeres.

4.      Las fresas

Claro. Te estarías preguntando cuándo íbamos a poner las fresas. Durante siglos las fresas han sido consideradas como la fruta afrodisiaca por excelencia. Pero, ¿hay una base científica para tal afirmación? Pues sí. Está demostrado científicamente que estimulan las glándulas endocrinas y el sistema nervioso central. Esto induce a que la mujer esté más relajada y sea más proclive a las relaciones sexuales.

Cerezas y el resto de sus propiedades

Pues bien. Podemos admitir y de hecho admitimos que la cereza tiene poderes afrodisiacos. Pero es que tiene otros muchos y muy beneficiosos como son:

  • Las cerezas te ayudarán a controlar el peso, gracias a su efecto saciante y a que contiene muy pocas calorías. Hay que desterrar el mito de que las cerezas engordan, como ya hicimos en este artículo. Así que, si controlas el peso y conservas una figura bonita, seguro que también te sentirás mucho más sexy.
  • Las cerezas también ayudan a dormir mucho más y mucho mejor porque son ricas en melatonina, una sustancia encargada de regular los ritmos del sueño. Y si duermes ocho horas seguidas como un lirón seguro que te sientes mejor y mucho más joven.
  • Evitan el envejecimiento de la piel o tienen efecto antiaging, si lo quieres decir en inglés. Todo ello es gracias a las vitaminas y minerales que tienen el poder de retrasar el envejecimiento de todas las células del cuerpo y también las de la piel. ¿Qué mejor manera de sentirse sexy si te conservas joven?

En resumen, que muchos autores consideran a las cerezas como la fruta más sexy y que tiene también poderes afrodisíacos. Hay otras muchas frutas que pueden tener este mismo poder. Y no tan sólo frutas, sino también frutos secos. Lo que está claro es que tanto las cerezas como el resto de frutas tienen multitud de efectos beneficiosos para la salud.

¿Tú también consideras que las cerezas tienen un poder afrodisiaco? Cuéntanoslo en los comentarios.

Y si te ha gustado este post, compártelo

Publicado el 1/6/2016

         

RSS 2.0 (El blog de Fruta de La Sarga)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

RECOMENDADOS

 ENVÍOS GRATIS Para pedidos de 8 KG o compras superiores a 24,95 €

FRUTA A DOMICILIO

Categorías del blog

Últimas entradas

Archivo